
Lo bueno: La ambientación. Algún giro argumental que no te esperas. Le escena de la persecución por los tejados. Benicio del Toro.
Lo malo: Hay alguna lagunilla en el guión que no acaba de explicarse. ¿Por qué siempre que veo a Hugo Weaving veo al señor Smith de Matrix?
Definitivamente, le sobran los últimos 25 minutos. La ambientación está muy bien: decorados, fotografía, etc. Creo que también han acertado con la oposición ciencia-superstición, la relación hombre-naturaleza, la lucha razón-instintos y otros temas típicos de la novela gótica y del romanticismo.
ResponderEliminarYo no veo al agente Smith, veo a Elrond. Realmente es problemático. A partir de la trilogía de El Señor de los Anillos, hay una serie de actores que siempre serán los personajes que allí interpretan. Pero es bueno, porque antes ni los conocía. Mejor ser siempre Eomer que no ser nadie.
Que mes más flojo mon dieu!!
ResponderEliminarY pensar en toda la pasta que se dejan en hacer bodrios! Snif...
Bueno, esta de hombre lobo habrá que verla por el Benicio, aunque la verdad es que no promete mucho: cambiaron de director un par de veces durante el rodaje, nada bueno.