
Lo bueno: La ambientación (rodada con luz natural, y se nota). Lo que despierta en cada uno. La pasticidad mágica de algunas escenas. El espléndido trabajo de los animatronics. Los momentos en que sientes real miedo de los monstruos...
Lo malo: Posiblemente a Spike Jonke no le ha salido una película para niños como hubiera deseado. No es fácil de ver, hay que dejarse llevar un poco...
Trata de la escasa historia de un niño completamente imbécil y desquiciado con seria falta de afecto y comprensión que por sus propios medios agarra una barca (lo más nomal) y aparece en una isla poblada de "monstruos" más capullos y sentimentaloides que él, si cabe.
ResponderEliminarEntre tonterias sin gracia, celos, celos, celos, y "Ahora te estoy" y "ahora no te estoy"... no ocurre nada que despierte el más mínimo interés por la deficiente historia ni por ninguno de sus ridículos y estúpidos personajes (incluido el maldito niño de los coj...).
La guinda final que hace que realmente la pelicula sea una vergüenza es la desagradable voz de Inés Sastre doblando a uno de los tontos engendros-monstruos-peluche, creo que alguien debería prohibirle hablar en público.
Creo que a algún niño de edad comprendida entre los 9 y 10 (meses) puede llegar a gustarle algún fragmento de la mal llamada "película", los de las edades restantes se convertirán en cabrones y te querrán pegar o morder.