En un mundo dominado por vampiros, la manera más fácil de conseguir sangre es teniendo a los humanos en granjas. Partiendo de esta premisa los hermanos Michael y Peter Spiering (Undead, bastante mala por cierto), guionizan y dirigen este film dando un nuevo aire al genero de vampiros que siempre funciona . Esperemos que si el film tiene éxito no empiecen a sacar secuelas como hicieron con Blade o Underworld (las terceras partes de ambas son infumables). Daybreakers cuenta entre sus interpretes a Ethan Hawke, Sam Neill y William Dafoe, vamos que con este reparto tampoco pasara desapercibida. Visionaremos... Estreno: 26/02/2010
Por diox, pero que película más mala... podría haber salido algo bueno de la trama inicial, pero sencillamente no se sostiene por ningún lado.
ResponderEliminarHay unos planos de lo más forzados... el cambio del prota de vampiro (to engominao) a humano (peinado de niño bueno) es de lo más ridículo.
Las poses "tan naturales" de los personajes le dan un aire de pantomima ridícula.
Si quieres tirar tu dinero,esta es la película que esperabas.
Como es posible que los directores no se den cuenta de que están filmando una auténtica basura... a ya se! Cuando el director también es el guionista.