CREPUSCULO: LUNA NUEVA


Segunda parte de la infumable Crepúsculo: Una tomadura de pelo que bien quitando los larguísimos primeros planos de los protagonistas (el 80% del metraje y con menos expresión que Chuck norris y Steven Seagal juntos) y las escenas absurdas de relleno, se podría explicar en 25 minutos como máximo. El merito que le doy a la película es como la han sabido vender, un buen trabajo de marqueting por el que me quito el sombrero.
Crepúsculo: Luna nueva, sigue la (empalagosa) historia de amor de los protagonistas. Esta vez el hay cambio de director Chris Weitz (La brújula dorada) que se encargará de encaminar esta historia de vampiros y hombres lobo. Esperemos que sepa llevar mejor el pulso del film y lo haga mas entretenido que su predecesor, yo personalmente me aguantaré las ganas de verla.
Estreno: 20/11/2009

1 comentario:

  1. Joder cuanta razon..yo no se que le pasa a la gente con Crepusculo,si es una pelicula para quinceañeras en celo..Hasta los actores afirmaban que para nada se esperaban el exito que ha tenido..menudo mojon!

    ResponderEliminar